Carlos Zambrano publicó un misterioso mensaje, que no tiene destinatario pero que iría dirigido al entrenador de la Selección de Perú. ¿Lo tendrá en cuenta el Tigre?


Faltan muy pocas horas para conocer la lista oficial de Ricardo Gareca con vistas a los choques ante Venezuela y Uruguay por una nueva fecha doble de las Eliminatorias camino a Rusia, vitales para la Selección Peruana, hoy afuera del Mundial.

Y, uno de los que envío una indirecta vía redes sociales, es Carlos Zambrano. El defensa utilizó Instagram para mandar un mensaje a sus detractores y al técnico.


"En esta vida Nadie te regala nada ! Todo lo que uno tiene es por el sacrificio de uno mismo. La envidia es grande pero soy más grande que todo lo negativo. Dios es amor", escribió.

El defensor tuvo un desencuentro con Gareca el año pasado, precisamente luego del partido contra Venezuela en Lima, donde se hizo sacar de manera absurda una tarjeta amarilla, con lo cual quedó suspendido para el siguiente juego ante Uruguay en Montevideo y de inmediato, sin mediar explicación alguna, abandonó la concentración bicolor.