El Evertón le negó la posibilidad al defensor de jugar en el evento Olímpico y se suma a la baja de Dybala. Atlético Madrid haría lo mismo con Kranevitter.

Gerardo Martino no para de recibir malas noticias. El Pocho Lavezzi y Javier Pastore estarían lesionados para la Copa América, pero ahora las novedades vienen de Inglaterra, pensando en un futuro más lejano.

Martino ya no cuenta con Dybala y Funes Mori

El defensor del Everton, Ramiro Funes Mori, de buenas actuaciones en las ocasiones que el Tata apostó por él, no estará disponible para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El club inglés no le dio permiso y de esta manera, el Mellizo no podrá jugar en Brasil.

La primera bomba explotó con la declaración de Paulo Dybala, en plenos festejos del bicampeonato de la Copa Italia: “No tengo el permiso de Juventus para ir a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro”. Esto causó tremenda sorpresa y muchas críticas a Gerardo Marino, quien no lo convocó para la Copa América.

Otro equipo que tomará una decisión similar a la de Juventus y Everton es el Atlético Madrid, que no cedería a Matías Kranevitter.

+ Sin Juegos Olímpicos, el Mellizo podrá hacer karate