Gabriel Milito en Independiente.

América MERCADO

Gabriel Milito vuelve a dirigir en el fútbol argentino

El exdefensor reemplazará a Leandro Benítez en Estudiantes de La Plata, donde ya supo entrenar.

Bolavip

Gabriel Milito en Independiente.

Gabriel Milito en Independiente.

El presente de Estudiantes de La Plata se aleja mucho de aquel que ganaba torneos tanto en el ámbito local como en el plano internacional. En la actualidad, el Pincha naufraga en un océano de irregularidades.

Como consecuencia de ello, tras el último partido de Estudiantes en la Superliga Argentina, Leandro Benítez, un ídolo de la institución por lo hecho como futbolista, debió alejarse y dejarle su lugar a otro estratega.

El elegido por Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, fue un viejo conocido: Gabriel Milito. El exdefensor de Barcelona, entre otros equipos, tendrá su segunda aventura como técnico de dicha institución.

Si bien faltan las formalidades y las confirmaciones, es un hecho que el hombre de 38 años de edad tomará las riendas tácticas de un equipo que necesita despegar para no tener problemas con el descenso a futuro.

Cabe recordar que Milito fue el director técnico de Estudiantes de La Plata en el año 2015. En tanto, en el 2016 tuvo un breve paso por Independiente y luego se marchó a O'Higgins de Chile (2017-2018).

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail