En el debut de Mauricio Pellegrino como entrenador, Independiente derrotó a Olimpo 3-1 en Avellaneda con dos goles de Benítez y uno de Valencia.
Las dudas que tenía gran parte del público sobre la contratación del ex-Estudiantes de La Plata para hacerse cargo de un equipo de rendimiento irregular empiezan a despejarse, al menos, desde la frialdad de un resultado que permite encarar la segunda etapa del Torneo Argentino con mayor tranquilidad.
Mauricio Pellegrino necesitaba de la paciencia de un público exigente, y la tendrá durante la semana gracias al triunfo ante Olimpo por 3-1 en la reanudación del campeonato.
El primer gol del Rojo llegó tras una gran jugada individual de Jesús Méndez, que asistió a José Valencia para que defina casi sin oposición. Pero en apenas unos minutos Joel Acosta igualó para los bahienses y el trámite se fue en tablas al complemento.
Independiente siempre fue dominador y pudo plasmarlo en el resultado gracias a dos apariciones del juvenil Martín Benítez, con especial muestra de talento y sangre fría en su segunda conquista del partido.
+Conduce Méndez, define Valencia
[calipso id=”0_y7lnon3k” site=”bv”]
+El empate de Joel Acosta
[calipso id=”0_64blzf4z” site=”bv”]
+Benítez le da la nueva ventaja al Rojo
[calipso id=”0_8ht4cdlm” site=”bv”]
+La joya de Benítez para liquidar el partido
[calipso id=”0_99wlnqtc” site=”bv”]
+Así formaron los equipos
+Ganó el que más propuso