El mexicano que juega para Los Ángeles Galaxy podría regresar a La Liga si se concreta el interés de Sevilla o Espanyol, que están evaluando su fichaje.
Dueño de un talento incuestionable pero muchas veces discontinuo a la hora de ejercerlo, Gio Dos Santos se alejó del fútbol español tras su prometedora aparición en Barcelona y los pasos por Mallorca y Villarreal. Hasta se pensó que el fútbol europeo le había quedado grande cuando con apenas 26 años decidió probar la aventura de la MLS.
Sin embargo, los buenos rendimientos del mexicano con Los Ángeles Galaxy, sumados a la mayor difusión que ha ganado la liga estadounidense en el último año, pusieron al canterano culé otra vez en la mira de importantes equipos de La Liga.
Los interesados son Sevilla y Espanyol, clubes con actualidad muy diferente pero emparentado por una rica historia en la élite del fútbol de la madre patria.
El equipo del Nervión, otra vez finalista de la Europa League, piensa en Gio ante el éxodo de delanteros al que deberá sobreponerse de dar salida a Llorente e Immobile, para garantizar un socio en el ataque para un inspirado Kevin Gameiro. Los Periquitos, que todavía están comprometidos con el descenso, planean una gran renovación en la plantilla donde también encaja el nombre de Dos Santos.
+El último golazo
+Se alquila la casa de James en Madrid
+Espanyol quiere sacarse las ganas de Bielsa