En las últimas horas se conoció que el exdelantero de Juventus, quien actualmente juega en la MLS, fue ofrecido a La Máquina. ¿Será el goleador que necesita el equipo de Paco Jémez?

Cruz Azul no está pasando un buen momento en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX. Está octavo, acumula 10 unidades y está a 10 del líder Chivas, y no cuenta con futbolistas de demasiado peso en el área rival. En lo que va del certamen anotó 8 goles y recibió 10.

Conscientes de que a La Máquina Cementera le falta un referente en el ataque, los agentes de Sebastian Giovinco se acercaron a la directiva Celeste para ofrecer al ex-Juventus. Así lo confirmó el medio mexicano Récord.

El delantero de 30 años se encuentra jugando en Toronto FC, equipo que milita en la Major League Soccer. En el club canadiense está desde marzo de 2015 y suma 45 goles en 74 partidos oficiales. Cifras que impresionan.

A su vez, Giovinco tiene experiencia en la Selección de Italia. Si bien en lo que va del 2017 aún no sumó minutos, en 2016 sí tuvo la oportunidad de jugar para la Azzurra: sumó minutos en cuatro partidos por las Eliminatorias para la Eurocopa de Francia.