En Mendoza, y, por la decimosexta fecha del Campeonato Argentino de Primera División, el Tomba derrotó 2-0 a San Lorenzo. Pol Fernández, ex-Boca, se despachó con un doblete.

San Lorenzo arribó a la decimosexta fecha del Campeonato Argentino de Primera División 2016/2017 como el inmediato perseguidor de Boca, líder absoluto de la tabla de posiciones. El equipo de Diego Aguirre debió presentarse en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, donde no la pasó bien.

El Ciclón salió a buscar los tres puntos frente a Godoy Cruz, pero lejos estuvo de hacerlo. La escuadra local aprovechó los momentos y pegó cuando tuvo que hacerlo. Así fue como se quedó con un buen triunfo por 2-0 que festejo el equipo de los mellizos Barros Schelotto.

Guillermo Pol Fernández, ex-Boca, se despachó con un fenomenal doblete y fue la gran figura que tuvo el espectáculo. El volante abrió la cuenta en la última jugada del primer tiempo y estiró diferencias, de penal, a los 34 del complemento. Gastón Giménez fue expulsado en el local.

+ Las posiciones del Campeonato Argentino

+ Los detalles del partido: