La Familia Zermeño y el Ayuntamiento de León, mantienen un litigio por el Estadio y sus derechos, por la cual la directiva que encabeza Grupo Pachuca, estaría dispuesta a llevarse al equipo a otra sede si los Zermeño se quedan con el estadio.

"Ahorita no puedo decir porque no está dentro de las posibilidades, pero está Irapuato, nos podemos ir a Aguascalientes. Esperemos que no llegue a eso porque no es en beneficio de una ciudad en la que el futbol es una parte fundamental. La confianza que tengo tanto en las autoridades municipales como estatales, es de que van a llegar a un arreglo" dijo Jesús Martínez, Presidente de León, para Récord.

De la familia Zermeño, Martínez no quiere saber nada ni negociar con ellos.

"No podemos negociar con nadie más. Al final si nos quitan el estadio y nos tenemos que ir a jugar a otro ya será decisión del nuevo dueño. Yo no me voy a sentar a negociar con nadie, ni con el señor Zermeño ni con su familia. Tenemos un contrato y esperemos que se arregle".

Para finalizar, le dejó la pelota caliente al gobierno.

"Estamos en medio de esta situación, tenemos un contrato de arrendamiento que fue por 10 años con el municipio y ellos son los que están peleando de manera legal su propiedad. Hubo gente que se aprovechó de un tema legal para tomar terrenos que no son suyos. Tenemos confianza en el municipio y en el gobernador" finalizó para Récord.