Sonríen México y su entrenador interino, el brasileño Ricardo Ferretti. Es que Andrés Guardado se recuperó de la lesión que lo mantuvo tres semanas inactivo con Betis y podrá estar en los dos amistosos contra Argentina.

El Capitán no viste la playera verde desde la Copa del Mundo de Rusia, pero ahora ya viene saliendo de una lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda, pero el mediocampista zurdo ya regresó y lo hizo con una asistencia.

 

Los compromisos se llevarán a cabo en Córdoba y en Mendoza el 16 y el 20 de este mes respectivamente, con un gran marco de público en ambos escenarios, aunque sin la mayor atracción de Lionel Messi.

Ferretti seguirá apostando por los jóvenes mexicanos, por el recambio, aunque el Principito es uno de los consagrados que dirá presente siempre que su físico se lo permita.

Al igual que en las anteriores Fechas FIFA posteriores al Mundial, la Federación envió las preconvocatorias a todos los jugadores que participan en Europa y será el Tuca quien decida qué elementos que están allá pueden venir a estos partidos.