Tras la goleada de sus dirigidos ante el equipo Merengue, el entrenador español alabó a su rival y adjudicó todo el mérito de la victoria al gran rendimiento del City.
$bp(“Brid_01163706”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”154445″});
Pep Guardiola quedó muy conforme con el rendimiento de los Citizens ante el Real Madrid, tanto que pese a haber ganado con un amplio marcador de 4-1 elogió las grandes cualidades de su rival, atribuyendo un mérito aún mayor a los suyos.
“Al Madrid cuesta mucho quitarle el balón, es un milagro que pierdan un balón, y hemos hecho un gran esfuerzo ante jugadores de la calidad de Isco, Modric, Casemiro o Kovacic… El Madrid nunca juega mal, fuimos muy buenos nosotros“, expresó el español.
Guardiola reconoció además que mientras el Real Madrid es un equipo que “ya está hecho”, su Manchester City está en plena formación, por lo que necesita crecer y tomar confianza partido a partido.
Pep tampoco se guardó los elogios a Zinedine Zidane, quien ha conseguido el único bicampeonato consecutivo de Champions League en la historia del club Merengue: “Como jugador era top y no me puedo comparar con él. Y es un gran entrenador. Qué puedo decir, lo ha ganado casi todo en apenas dos años”.