La figura de la Selección Peruana solo realizó trotes alrededor del campo en Estados Unidos y todo indicaría que se habría resentido de su lesión muscular. Problemas para Gareca.

¿Qué le pasó a Paolo Guerrero? Esta mañana, tras llegar a Estados Unidos, Perú realizó su primer entrenamiento con el foco puesto en la Copa América Centenario. Ricardo Gareca estuvo al frente de la práctica, pero la mayor novedad pasó por el goleador del equipo peruano, que trabajó de forma diferenciada.

Guerrero es la bandera del equipo que dirige Ricardo Gareca

El Depradador hizo ejercicios en el gimnasio y después solo trotó alrededor del campo mientras que sus compañeros si hicieron trabajos con pelota.

Hace unos días, Flamengo informó que el delantero se había retirado de la concentración previo al choque con Gremio por una dolencia muscular. Es más, los médicos del club brasileño indicaron que si seguía así, no podía jugar Perú en la Copa América Centenario.

Pasaron los días y Guerrero se recuperó. Es más, el último compromiso del Flamengo lo jugó. Luego arribó a Lima, entrenó de manera normal en la Videna, pero al parecer en el vuelo se habría resentido de su lesión muscular y por eso este viernes no trabajó a la par del resto de compañeros

+ Guerrero, la película