El director técnico de El Nacional, Octavio Zambrano, confía en Felipe Mejía y Miguel Álvarez pero insiste en que El Nacional no tiene un goleador comprobado.
El entrenador comprende la situación de crisis: “Llega un momento en el que uno no puede hacer castillos en el aire porque la situación es muy difícil, la directiva ha hecho un esfuerzo muy grande para cumplir con las deudas y armar el equipo”. pero insiste permanentemente en la necesidad que tienen de un goleador comprobado.
“Me gustaría tener a Félix Borja, cualquier técnico del fútbol ecuatoriano siempre dirá ‘me gustaría tener x jugador’. Creo que sí necesitaríamos otro delantero. Miguel Álvarez es un enigma, es un centro delantero interesante, pero todavía tenemos que ver qué cuota de gol significa para El Nacional”.
Luego habló sobre su otro delantero: “Lo mismo podríamos decir de Felipe Mejía, tuvo un momento de fama después de los tres goles que le hizo al Quito en 2014, pero después fue un poco intermitente. No se puede decir cuál es la cuota de gol de Felipe. No tenemos un goleador comprobado, tenemos dos chicos que tenemos que trabajarlos y hay que ver cuántos goles tienen en sus botines”.
De modo que sigue sintiéndose incompleto el técnico de El Nacional a falta de 4 días para que se cierre el libro de pases en el fútbol ecuatoriano, lo de Félix se ve lejano por lo pronto. Tendrá que apelar a la aparición de los chicos Mejía y Álvarez.