Harry Kane, delantero de la Selección de Inglaterra, advirtió a Colombia, su rival de octavos de final de Rusia 2018:“Puedo anotar en cada partido del Mundial”, aseguró.
El atacante del Tottenham es el máximo anotador del torneo con cinco goles, a pesar de que no disputó el tercer encuentro ante Bélgica.
“Tal vez si hubiera jugado contra Bélgica y no anotaba estaría pensando, ‘No anoté en el último partido’. Pero vengo de firmar un hat-trick y estoy listo para un encuentro muy importante para nosotros contra Colombia”, dijo Kane al diario británico The Sun.
“Por el momento creo que puedo anotar cada vez que jugamos. Especialmente cuando los balones están cayendo para mí y las cosas te salen bien. Estoy ansioso por salir a jugar”, añadió.
Por otra parte, Kane desmintió los rumores sobrepresiones hacia Southgate, entrenador de Inglaterra,para jugar contra Bélgica, con el fin de tener más posibilidades de ganar la Bota de Oro.
“La Bota de Oro sería genial, aún estoy allí, y si estamos en el torneo por más tiempo, me da una gran oportunidad.Mi objetivo no es la Bota de Oro. El objetivo es ganar el torneo. Ese siempre ha sido el objetivo. Si la Bota de Oro viene con el título, entonces perfecto, pero la meta es ayudar al equipo”, añadió.
“Si mis goles ayudan al equipo, brillante. Si no, estaré corriendo, trabajando duro, tratando de dar asistencias. Y eso es todo lo que puedo hacer”, concluyó.