Todavía golpeado por la derrota en la final de la Copa Libertadores que se disputó en el Santiago Bernabéu nada menos que ante River, ahora Boca ni siquiera podrá celebrar con normalidad su Día del Hincha.

Es que por las restricciones que le impuso el Ministerio de Seguridad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, no podrá abrir las puertas de La Bombonera para recibir y agasajar a sus fanáticos.

Boca dio a conocer esta decisión gubernamental a través de su sitio web y redes oficiales, mediante un comunicado que se transcribe a continuación.

El Club Atlético Boca Juniors informa que, ante las restricciones impuestas por el Ministerio de Seguridad de Gobierno de la Ciudad para la habilitación del estadio, este miércoles 12/12 no se podrán abrir las puertas de la Bombonera para que los hinchas puedan celebrar su día en las instalaciones del club.

A pesar de la decisión de Boca Juniors de disponer todos los medios para la organización del evento, las medidas dispuestas que limitan el ingreso del público en general, desnaturalizan el objetivo de la convocatoria tal como se había planteado. Por ese motivo el club en esta oportunidad no podrá poner a disposición el Estadio para recibir a los hinchas y les pide disculpas a todos aquellos que tenían la decisión de participar de la jornada.