Un arquitecto esloveno presentó un proyecto de remodelación de la Bombonera y enamoró a los hinchas de Boca. Se cambiaría la zona de los palcos para que entre más público. ¡Hermosa!
$bp(“Brid_98663800”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”148977″});
Algo debe hacer Boca con su mítico estadio. El paso del tiempo jugó su papel, no tiene la capacidad necesaria para albergar a todos los socios y mucho se está hablando de una posible remodelación o una mudanza.
Los hinchas no quieren saber nada con cambiar de barrio, quieren seguir en La Boca. Y parece que, por fin, llegó una hermosa solución.
Tomaz Camernik, arquitecto esloveno, presentó un proyecto que enamoró a todos. Su idea es remodelar la zona de los palcos para que el estadio llegue a una capacidad para 60 mil personas.
“Tiene la ventaja de que La Bombonera seguirá donde está, y tendremos un estadio mucho más moderno, que incluso puede seguir evolucionando en una segunda y una tercera etapas”, le contó un directivo a La Nación.
Los fanáticos del Xeneize están como locos. Les encanta esta idea. ¿Por qué? Porque seguirían en el barrio, tendrían más lugar los socios y quedaría hermosa de verdad.
Todavía falta muchísimo. Sólo hubo una reunión con los dirigentes por este tema, pero bueno, ya hay algo en camino…