Días después de que el astro argentino confesara su rechazo por la serie, el actor que encarna la voz de Homero Simpson salió a contestarle. El ninguneo, la “confusión” con Messi y un fuerte agravio.
“Odio a los Simpsons”, sentenció Diego Armando Maradona la semana pasada en un programa de radio. La frase generó una gran polémica en la Argentina, donde la familia de Springfield goza de gran popularidad entre los jóvenes. A los pocos días de la confesión del 10, en el programa Infama de América TV tuvieron la idea de hablar con Humberto Vélez, actor que le da voz al personaje de Homero. Y la respuesta fue categórica.
$bp(“Brid_68352813”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”54459″});
Lo primero que hizo “Homero” fue ningunear a Diego. “¿Los dichos de quien? ¿Marranona? ¿Quién es ese?”, preguntó. “¿Quién es Maradona? ¡Ah, ya recordé, el gordo tetón!“, tiró después.
¿Quién es Maradona? ¡Ah, ya recordé, el gordo tetón!
“¿Es uno que vive en Barcelona, muy famoso, que ya no quiere saber nada con la Selección de Fútbol argentina?”, pregúnto, simulando confundirlo con Lionel Messi. “Ese sí me cae bien”, aclaró.
“Nunca hablé de él porque no lo conozco. No me parece que sea un individuo digno de nosotros. ¡En la serie no podemos hablar mal de quien no conocemos!”, afirmó un picante “Homero”. Y cerró: “Me parece un detalle muy simpático que un muchacho gordo de América diga ese tipo de cosas porque nosotros no tenemos la menor idea de lo que él hace. Pero seguramente él comparte un hábito conmigo: ¡Él bebe mucha cerveza Duff porque está tan gordo como yo! !Claro que él está un poco más viejo y ha de ser un poco más inútil porque dice puras tonterías!”.