El delantero argentino no pudo convertir la pena máxima y el conjunto neroazzurro cayó por 2-1 ante Cagliari como local.
Inter sumó su tercera derrota consecutiva tras perder por 2-1 ante Cagliari en el estadio Giuseppe Meazza, por la octava jornada de la Serie A de Italia.
La primera chance clara de gol del partido llegó a los 25′ cuando el árbitro Paolo Valeri le regaló un penal al conjunto local, pero Mauro Icardi remató desviado y desaprovechó la oportunidad.
Inter sumó uno de los últimos 9 puntos en el Calcio
De todos modos, en el complemento los dirigidos por Frank De Boer tomaron la ventaja gracias al gol del portugués João Mário a los 55′.
Sin embargo, Cagliari fue con todo en busca del empate y lo consiguió a los 71′ por intermedio de Federico Melchiorri. Lejos de conformarse, la vista se terminó llevando los tres puntos de Milán tras un error del arquero Handanovic, quien había salvado a Inter en varias ocasiones, pero a cinco minutos del final salió a destiempo en un tiro de esquina y terminó metiendo la pelota en su propia meta tras el remate de Melchiorri.
Gamecast: