Si bien no tuvo el Mundial de Rusia 2018 deseado (quedó eliminado junto a la Selección Argentina en octavos de final ante Francia), Maximiliano Meza continúa siendo una de las grandes promesas del fútbol argentino.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }
Pese a ello, Independiente, club en el cual el centrocampista juega, se encuentra alerta. El jugador tieneuna cláusula de rescisión de 25 millones de dólares, pero eso no le impidió a una institución consultar por él.

Según detalló TyC Sports, a poco menos de un día del cierre de mercado de traspasos, Rayados de Monterrey realizó una jugosa oferta por dicho deportista.
Si bien no hay nada oficial, se especula que el monto ofrecido por parta del elenco de México escala a los 18 millones de euros.
Pese a ello, el mismo deportista habría sido quien rechazó la oferta. Meza se encuentra en Estados Unidos poniéndose a punto para poder defender la camiseta de la Selección Argentina en los amistosos que se avecinan.





