Sol Pérez había publicado una foto muy caliente en las redes sociales e Instagram decidió censurarla. Como consecuencia, la infartante modelo subió una imagen muy provocativa e hizo un descargo muy picante.

Desde hace algunos años que la chica del clima se convirtió en una de las mujeres más bellas y reconocidas de la televisión argentina. Y ella ha estado aprovechando al máximo la exposición, al punto de que hizo varias producciones de fotos muy llamativas.

La última producción que realizó para Teleshow dio que hablar muchísimo porque la rubia posó con muy poca ropa. Algunas de esas fotos que Sol se tomó las publicó en su cuenta de Instagram. Pero, según la propia modelo explicó, la red social se las censuró.

Así lo dio a conocer hace algunas horas. La chica del clima subió una imagen sumamente caliente y dejó un mensaje dejando en claro su disconformidad: "Instagram me tenés los hue... llenos, es la segunda foto que me eliminás. La gente de mier... que se toma el tiempo en hacer que a mí me eliminen las publicaciones, ¿no tiene nada más importante que hacer de verdad?".

"Igual me quedo con lo que importa. Instagram empezá a fijarte mejor los que mandan fotos de su pi... por mensaje directo y no tanto en el laburo de la gente normal. Los que no me quieren mirar mis publicaciones no las miren, yo no me meto en las cuenta de la gente que no me gusta", añadió.

+ Una de las fotos que Instagram le censuró a Sol Pérez


+ Las fotos más calientes de Sol Pérez