Avery Bradley se mantuvo en duda hasta último momento, pero finalmente decidió bajarse de la burbuja de Orlando y no competirá por un anillo con LosAngelesLakers. La decisión se debe a una razón familiar que involucra específicamente a uno de los tres hijos del jugador, algo que le costará más de $600 mil dólares de su salario.
Con la baja confirmada del escolta, lagerenciageneral de la franquicia californiana comenzó a moverse para encontrar un reemplazante adecuado lo antes posible. Y, según informóAdrianWojnarowski, el mismo puede resultar un viejo conocido deLeBronJames en ClevelandCavaliers.
J.R. Smith, quien se hizo mundialmente conocido (en el mundo que no sigue a la NBA) por sublooperen las finales del primer juego del 2018, aparece como el principal candidato a sustituir a Bradley. Elex-compañerodeLeBronya había sonado para los Lakers en la última agencia libre, razón por la cual es una sorpresa amedias,aunque sería interesante volver a verlo en acción.
El escolta de 34 años no juega oficialmente en la mejor liga del mundo desde la temporada 2018-19, cuando se encontraba en losCavaliersy fue cortado luego de actuaciones muy por debajo de las expectativas previas. No hay dudas que la falta de rodaje será más que un detalle a tener en cuenta.
Encuesta¿Te gustaría ver a Smith en los Lakers?
¿Te gustaría ver a Smith en los Lakers?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Smith no es cualquier jugador para aquellos que siguen la NBA, ya que supo brillar verdaderamente en Denver Nuggets y no por nada fue campeón de la liga, además de ser elegido como el mejor sexto hombre del 2013.