Su presente está lejos de Madrid. Tras haberse marchado en julio de 2017 del equipo Merengue debido a que Zidane no le dio el protagonismo necesario en su equipo, James Rodríguez arribó a Alemania para defender los colores de Bayern Múnich.

 

Que gran partido. ����great game

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

A préstamo por dos años en el equipo germano, el colombiano debería retornar a España en junio de 2019. Pero, ¿eso ocurrirá? El mismo jugador en diálogo con Noticias Caracol se expresó al respecto y sembró incertidumbre en cuanto a su futuro: "No sé si regresaré. Por ahora estoy pensando en el Bayern Múnich. Estoy 2 años a préstamo, estoy pasando por un buen momento aquí y estoy feliz".

 

������

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

De esta forma, y si bien aún queda mucho trecho por recorrer junto al equipo dirigido por Jupp Heynckes, el colombiano continuará en la institución alemana sin saber qué será de su futuro cuando el contrato con Bayern finalice.

+ La opinión de Cristiano sobre su partida:

James tuvo palabras al respecto sobre lo que dijo CR7 acerca de que con James, Pepe y Morata el Merengue era un equipo más fuerte: "Ellos estaban pasando por un mal momento y se dicen palabras que no se deben. Creo que Real Madrid tiene muy buenos jugadores para hacer una buena campaña. De esta situación van a salir porque es un equipo grande, tienen equipo para poder cambiar todo esto".