Abriendo el marcador en lo que fue el empate en 1 ante Leicester, James Rodríguez, mediante un potente remate desde el borde del área rival, estampó el primer tanto del partido y se dio el lujo de volver a inflar las redes con los colores de Los Toffees sobre su piel.
Aunque el resultado obtenido no fue el deseado, el elenco comandado por Carlo Ancelotti celebró el punto logrado ante uno de los equipos más fuertes de la actual edición de Premier League. El oriundo de Colombia, así como el resto de sus colegas, no dudó en exteriorizar su alegría a través de las redes sociales.
Adjutando una postal en donde se lo puede ver celebrando su golazo contra el Leicester, James, motivado por lo que se le avecina y feliz por su performance en el último encuentro de la Liga de Inglaterra, escribió: “Sumando cada día”.
Pese a quelas felicitaciones no tardaron en llegar, una de las que más llamó la atención fue la de Marcelo. El ex compañero del colombiano en el Real Madrid, con quien al día de la fecha guarda una gran relación, reconoció con alegría el partidazo de su colega y escribió: “Ricooo”.






