Los goles de los delanteros mexicanos tomaron un vuelo directo a Estados Unidos y se bajaron en la temporada 2021 para competir en la MLS. Carlos Vela y Javier Chicharito Hernández, dos de los máximos candidatos a ganar el primer lugar en la tabla de goleadores.

En la temporada 2020 tanto Vela como Chicharito quedaron con deudas pendientes al solo anotar cuatro y dos goles con LAFC y Los Angeles Galaxy, respectivamente. La temporada 2021 inició con dos realidades distintas que hacen inclinar la balanza para Hernández a la hora de pronosticar mayor cantidad de anotaciones.

Carlos Vela tuvo un traspié al ser sustituido en el primer juego de Los Angeles FC por una molestía muscular. Además, el delantero se perdió la segunda fecha porque no pudo presentar la prueba de coronavirus correspondiente. En cambio, Chicharito Hernández inició encendido: ¡En llamas!

En los dos juegos que lleva el Galaxy, Chicharito acumula cinco goles con un triplete incluido que tienen a los críticos del mexicano sin palabras. Hernández fue elegido por segunda ocasión de manera consecutiva como el jugador de la semana en la MLS.

 

¿Quién hará más goles, Carlos Vela o Chicharito Hernández?

Con un presente diferente y según la opinión de los expertos que daba a Carlos Vela a las altas: marcaría más de 15 goles; mientras que a Javier Chicharito Hernández le daban las bajas: anotaría menos de 15 anotaciones, llegó el momento de votar.