El exdelantero de Alianza Lima se encuentra en el ojo de la tormenta, ya que la modelo Elva Vracko lo acusó de haberla golpeado y estrangulado. Muy polémico...

Jean Carlos Deza Sánchez regresó a Perú para buscar equipo y regresar a la selección dirigida por Ricardo Gareca. De acuerdo a los rumores, Alianza Lima, Universidad de San Martín y Melgar están interesados en él.

Mientras intenta definir su futuro, el atacante recibió una dura acusación en las últimas horas: Elva Vracko, modelo y expareja con quien tiene una hija recién nacida, apareció en el programa televisivo "Amor de verano" y aseguró que el futbolista le pegó, la pateó y hasta la estranguló. Incluso, mostró algunas marcas que, al parecer, le dejó en la piel.

Sin embargo, no es la primera vez que a Deza lo tildan de golpeador. En febrero de 2016 fue denunciado por su esposa Kleydyi Gissel Rossi Medina por agresión.

Habrá que ver qué ocurre con el joven de 23 años, quien en 2013 brilló en el Sudamericano Sub-20 y que actualmente tiene contrato con Leviski Sofia (Bulgaria) hasta el 30 de junio de 2017. ¿Se queda para jugar en Perú o regresa a Europa? Su situación personal de ninguna manera es sencilla. ¿Qué ocurrirá?

+ Las fotos más calientes de Elva, expareja de Jean Deza