Entre los jugadores más repudiados de los Houston Astros por su escándalo de robo de señales se encuentra Josh Reddick, quien no solo no ha mostrado arrepentimiento, sino que además también ha provocado a los fanáticos.
Después de quejarse por recibir amenazas de muerte y malos deseos para su familia, el jardinero de la organización tejana volvió a molestar a los aficionados que mostraron su repudio por su actitud.
Y es que, cuando un detractor lo llamó tramposo en Twitter, Reddick simplemente se limitó a responderle de forma épica: mostrando una foto de su anillo de campeón con la organización.
El título de campeones de la Serie Mundial de 2017 estará manchado por siempre, pues quedó demostrado que el equipo de AJ Hinch utilizaba tecnología para robar señales a los lanzadores rivales en el Minute Maid Park.
Reddick debería mostrar un poco de verguenza y no continuar retando a aquellos que se rehúsan a olvidar que empañaron el nombre de este deporte, pues fue uno de los más beneficiados por este esquema de robo de señales.
Esta será una temporada muy larga para los Astros, y este tipo de respuestas harán poco por calmar las aguas.
Encuesta¿Crees que deberían quitarles el anillo?
¿Crees que deberían quitarles el anillo?
YA VOTARON 0 PERSONAS