No hay un equipo en el mundo del deporte que esté tan bajo la lupa como los Houston Astros actualmente, después de que se descubriera que estuvieron haciendo trampa durante tres temporadas.

La franquicia y sus peloteros han sido arduamente criticados por los fanáticos, los medios de comunicación e incluso por sus colegas, lo cual ha generado la ira en algunos de sus referentes principales.

Entre estos está el jardinero estrella Josh Reddick, que ya había declarado previamente que no sentía que tenía que disculparse con nadie porque no le parecía necesario, a pesar de haber sido descubiertos.

En este sentido, el patrullero volvió a polemizar con un reto sumamente controversial al resto de los equipos de Major League Baseball, asegurando que van a silenciar a sus detractores este año:

"Llega un punto en el que tienes que seguir adelante y que no te importe una mi*rda. Vamos a salir y ganar y callarles la boca a todos", declaró Reddick con actitud desafiante y retadora.

En 2017 Reddick fue uno de los mayores beneficiados de la trampa de los Astros, posteando los mejores números de su carrera en OPS+, SLG y average; así que ahora tendrá mucho trabajo por delante para superar esas marcas.