Tanto en la vida como en el beísbol, nada es para siempre, si no, digánselo a Josh Reddick, quien ha decidido terminar su ciclo vistiendo el uniforme de Hoston Astros en la MLB.

El jardinero se mostró bastante agradecido con la organización, la fanaticada y la ciudad, por haberle permitido entrar y ser protagonista de logros y hazañas increíbles, como la obtención de la Serie Mundial en 2017 ante Los Ángeles Dodgers.

"Bueno, Wooston, he esperado lo suficiente. Han pasado 4 años ¡pero qué viaje! Gracias a los Astros, a mis compañeros de equipo, entrenadores, personal y, por supuesto, a los FANS", expresó Reddick en Instagram.

"Houston siempre será especial para mí. Desde ganar una Serie Mundial, hasta comprometerme y formar una familia aquí, y todo lo demás. Me encantó jugar aquí y espero volver a hacerlo".

El legado de Josh Reddick en Houston

El estadounidense colgará la camiseta de los Astros después de cuatro campañas en las que bateó para 275 / .331 / .425 con 48 vuelacercas en 1.787 visitas al plato.

El contrato de Reddick con Houston fue de cuatro temporadas a cambio de 52 millones de dólares. No obstante, cabe destacar que el equipo puede renovarle, pero es algo que no parece factible, y mucho menos con este mensaje de despedida.