EL AUTOR DEL GOL. Asponzá le dio la victoria a Junior y le dio tranquilidad a su equipo de cara a la revancha.

Junior fue superior a Atlético Tucumán, pero la serie quedó abierta

Por: Redacción Bolavip

EL AUTOR DEL GOL. Asponzá le dio la victoria a Junior y le dio tranquilidad a su equipo de cara a la revancha.

EL AUTOR DEL GOL. Asponzá le dio la victoria a Junior y le dio tranquilidad a su equipo de cara a la revancha.

El conjunto colombiano venció 1-0 a Atlético Tucumán, en el estadio Jaime Morón, por la ida de la Tercera ronda clasificatoria de la Copa Libertadores 2017. Róbinson Aponzá anotó el tanto del triunfo.

Este jueves, en Colombia, los Rojiblancos y el Decano se enfrentaron en un duelo de mucha ida y vuelta, con situaciones claras de gol y buenas actuaciones de los arqueros de ambos equipos.

Durante la primera etapa, Junior fue superior al equipo dirigido por Pablo Lavallén. Manejó el balón y generó varias situaciones de peligro, mientras que los argentinos casi que no tuvieron peso en la ofensiva.

En la segunda mitad, las emociones invadieron el estadio Jaime Morón. A los 54 minutos, Leandro Gozález hizo despertar al elenco de Tucumán con un disparo que impactó en el palo izquierdo del arquero Mario Viera.

Aun así, los locales respondieron diez minutos más tarde luego de un potente remate del delantero Roberto Ovelar que sacó Cristian Lucchetti. El conjunto de Barranquilla se confió y es por eso que a los 71, Jorge Aguirre desbordó por derecha y envió un centro perfecto para Róbinson Aponzá, que la empujó y marcó el 1-0.

Frente a esa situación, y a 20 minutos de que finalizara el encuentro, el equipo conducido por Lavallén presionó y se acercó al arco rival. Y estuvo cerca de igualar con un buen disparo de Fernando Zampedri. Pero el portero Viera apareció y evitó el gol.

Sobre el final del duelo, los Rojiblancos tuvieron la chance de anotar el segundo gol, pero Lucchetti se lució con una buena tapada ante un fuerte lanzamiento de Leonardo Pico.

Con este resultado, la serie sin dudas quedó abierta, ya que se definirá el próximo jueves 23 de febrero en Tucumán, Argentina. ¿Quién pasará a la siguiente ronda?

Temas:

  • Atlético Tucumán
  • Aponzá
  • junior
  • libertadores

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail