“Los 100 años de la Conmebol tendrá un festejo y será en la cancha”, afirmó el presidente de la Conmebol, Juan Ángel Napout, sobre la realización del certamen, que estaba en duda por los escándalos de corrupción.
El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Juan Ángel Napout (Paraguay), afirmó la realización de la Copa América del Centenario 2016, que estaba en duda tras las investigaciones que llevan a cabo las autoridades de Estados Unidos en donde han sido imputados personeros de la Conmebol.
Napout no confirmó que se jugará en Estados Unidos
“Los 100 años de la Conmebol tendrá un festejo y será en la cancha. Queremos hacer la Copa Centenario, esta en el calendario de la FIFA y la idea es que dispute”, señaló el dirigente.
Consultado si se mantiene la sede, Napout aseveró: “¿La Copa América de Estados Unidos? Debemos esperar que se den algunas cosas, revisar algunas cosas”.
“Lo más fácil que hay es engañar a la gente, pero la verdad siempre sale a luz. No me asusta esta gente que sale a mentir, a decir cualquier cosa”, concluyó Napout, intentando hacer a un lado las acusaciones que hay sobre su honorabilidad en el cargo que ejerce.