En octubre del año pasado y en el marco de un decisivo partido por Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, Fernando Gago se rompió los ligamentos de la rodilla derecha y el video que lo muestra rogándole al médico que lo deje entrar de vuelta al campo de juego dio la vuelta al mundo.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_18730624”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”201150″} });

Con el volante de Boca trotando junto a sus compañeros soñando con volver a jugar antes de la Copa del Mundo, el medio argentinoTyC Sportsdifundió que el sueldo del jugador, de los más altos del fútbol argentino, está a cargo de la FIFA desde hace tres meses.

La entidad que regula al fútbol debe, por reglamento, asegurar a los jugadores cada vez que se disputa un encuentro internacional. El presidente Daniel Angelici estaba al tanto de esto y realizó un pedido formal para que la misma cumpla con el pago del sueldo y la prima del jugador.

Hoy, el volante volvió a “tocar pelota” y hacer la entrada en calor junto a sus compañeros. En dos semanas podría incorporarse a la par del grupo y, si bien del cuerpo médico no tienen apuro en reincoporarlo, están sorprendidos con los plazos de su recuperación. ¡Fuerza, Fer!