La selección uruguaya que conduce el eterno Óscar Washington Tabárez se coronó en la China Cuptras desembarazarse sin mayores problemas de Tailandia en la final.
Goool de Uruguay! Vecino abre el marcador para la celeste! #TAIURU #ChinaCup pic.twitter.com/mpprBKgWsF
— Oktubre Noticias (@Oktubrenoticias) 25 de marzo de 2019
En el estadio Guangxi Sports Center de Nanning se impuso 4-0 gracias a los goles de MatíasVecino, GastónPereiro, CristhianStuaniy MaxiGómez.
El paso previo a disputar la final para Uruguay fue el duelo ante el seleccionado de Uzbekistán, al que también goleó, pero 3-0.
Goool de Uruguay!! Pereiro pone el 2 a 0 a los 39′ #TAIURU #ChinaCup2019 pic.twitter.com/TElYJEei0u
— Oktubre Noticias (@Oktubrenoticias) 25 de marzo de 2019
Fue un torneo negro para el local, China, que en el partido por el tercer puesto cayó 1-0 precisamente ante los uzbekos.
Para Uruguay, fue un alentador inicio de año pensando en la Copa América, ya que su saldo en la Fecha FIFA fue de dos victorias, con siete goles a favor y sin goles en contra.
Goool de Uruguay! Stuani pone el tercero #TAIURU #ChinaCup2019 pic.twitter.com/Y2MNUOGEwu
— Oktubre Noticias (@Oktubrenoticias) 25 de marzo de 2019





