arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

LeBron James podría perder una fortuna

América NBA

La fortuna que podría perder LeBron James si la NBA aplica una cláusula

La liga debate en aplicar la cláusula de Fuerza Mayor, lo que retendría el 25% de los salarios de los jugadores.

Bolavip

LeBron James podría perder una fortuna

LeBron James podría perder una fortuna

La NBA ya está midiendo los posibles escenarios de cara a una posible cancelación de la temporada, por lo que la medida de reducir los salarios de los jugadores toma cada vez más realismo. 

En las últimas horas, las esferas mayores de la liga se reunieron con la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto y debatieron acerca de la cláusula denominada Fuerza Mayor, donde la NBA podría retener casi el 25% de los salarios. 

Claro está, la medida afectaría a algunos basquetbolistas en mayor medida que otros, debido a los salarios que cobran. Si se aplica la cláusula, LeBron James debería pagar de su bolsillo $6.12 millones a la organización. 

El pago de la estrella de Los Angeles Lakers, como otros jugadores, se debe a que muchos de ellos reciben un adelantamiento espectacular del 50% antes de que arranque la temporada, por lo que eso también se tiene en cuenta, por lo que deberían devolver dinero cobrado.

Aún el apartado de Fuerza Mayor no se hizo oficial, aunque ya la NBA adelantó que el pago total del salario de los jugadores del 15 de abril es una certeza que no pueden dar. 

Temas:

  • LeBron James
  • Los Angeles Lakers
  • NBA

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail