No hay dudas que uno de los jugadores de la NBA que marca diferencia por su físico es LeBron James. A pesar que muchos pensaron que la cuarenta le iba afectar, la estrella de Los Angeles Lakers lució en excelente forma durante los entrenamientos antes del reinicio de la temporada.

 

Sin embargo, las redes sociales no dudaron en aprovechar la oportunidad para hacer un montaje de la figura de James que se volvió tendencia. La autora de la edición fotográfica fue la reconocida Cassy Athena, quien exageró un poco, ‘solo un poco’, el físico de LeBron.

Athena terminó poniéndole una exagera barriga al ‘Rey’ con unas piernas y hombros talla XXL. De inmediato los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar en medio de un contexto en el que varios jugadores fueron señalados de volver con exceso de peso como le pasó a Luka Doncic.

Entre los comentarios que suscitó este montaje fotográfico, se destacó una opinión de una cuenta fake del mismo LeBron que terminó afirmando que el jugador de los Lakers se vería así si hubiese pasado la cuarentena con un reconocido exbasquetbolista de la NBA.

 

 

“Si LeBron hubiese pasado la cuarentena con Charles Barkley”, fue el épico comentario en redes sociales que relacionó el montaje de LeBron James con el ahora comentarista deportivo.