La Pulga confirmó que no sólo se encuentra en perfectas condiciones, sino que también está físicamente apto para jugar este fin de semana con Monarcas Morelia.

Durante la última jornada de la Liga MX, Monarcas Morelia cayó por 2-1 frente a León, en condición de local, y se complicó aún más su situación en la lucha por mantener la categoría. Sin embargo, esta no fue la peor noticia del día, ya que Raúl Ruidíaz debió retirarse lesionado del campo de juego, despertado la preocupación de todos los aficionados del conjunto mexicano.

De todas formas, hace algunas horas, la Pulga confirmó que su lesión no es de gravedad: "Yo estoy bien. También estaba muy preocupado al inicio por el dolor que sentía en su momento, pero gracias a Dios fue una distensión nada más".

Gracias a Dios fue una distensión nada más

"Tenía que esperar a que pase el dolor, a que baje la hinchazón y ahora estoy contento por eso, porque puedo jugar el fin de semana y así no parar en este momento, que considero yo que es muy bueno en lo personal, pero claro, que tenemos que mejorar en lo colectivo para sacar los resultados necesarios", agregó

+ La lesión de la Pulga ante León: