¿ESTARÁ ASUSTADO? El argentino dirigirá su primer clásico peruano.

La llamativa confesión de Troglio previa al clásico

Bolavip
Redacción Bolavip

¿ESTARÁ ASUSTADO? El argentino dirigirá su primer clásico peruano.

¿ESTARÁ ASUSTADO? El argentino dirigirá su primer clásico peruano.

El flamante entrenador de Universitario de Deportes elogió a Alianza Lima y confesó que los Íntimos viven un mejor presente que los Cremas. Además, le tiró flores a Pacheco.

>

El próximo sábado 15 de abril, Universitario y Alianza volverán a verse las caras para disputar uno de los clásicos más apasionantes del Continente sudamericano. Si bien faltan algunos días, ambos entrenadores comienzan a evaluar al rival para poder llevarse los tres puntos.

Pedro Troglio, el flamante DT de la "U", sorprendió al analizar el presente de los Cremas: "Ya había visto cuatro partidos de Alianza, que cuenta con jugadores que pueden desnivelar. Hizo su negocio ante Independiente y llevó el partido al empate. Se trata de un equipo duro y que por algo está jugando Copa".

"Cuando se habla de un clásico existe una paridad que solo se diferencia por el sentimiento con el que encaras el partido. Vamos a enfrentar a un equipo que está hoy mejor que nosotros, más cómodo y viene de ganar el último clásico, partido que ya vi y analicé", agregó el argentino.

Vamos a enfrentar a un equipo que está hoy mejor que nosotros

Finalmente, Troglio elogió a Germán Pacheco, delantero de Alianza: "Es un equipo con buenos jugadores, de experiencia y algunos como Pacheco, a quien conozco de las inferiores de Vélez, que tiene buena pegada. Pero nosotros estaremos en nuestra casa, con nuestra gente y tenemos que hacer valer la localia".

+ El último clásico peruano fue para Alianza:


Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail