En los Kansas City Chiefs todo es felicidad durante esta temporada baja porque aseguraron por diez años más, le quedan dos de su actual contrato, al estelar quarterback, Patrick Mahomes y tienen como objetivo empezar a construir una dinastía en la NFL.
ver también
El millonario presupuesto de la NFL para el coronavirus: 75 millones de dólares
Durante las dos temporadas que ha jugado Mahomes como titular lo ha ganado todo con los Chiefs: MVP de la temporada, Super Bowl LIV y Jugador Más Valioso del Super Tazón. Sin embargo, hay una tendencia, que algunos llaman maldición, que se podría cumplir con el QB.
Patrick Mahomes, quarterback de los Chiefs (Getty Images)
Mahomes pasó a ser el sexto quarterback en la historia de la NFL que firma una extensión de contrato por más de diez años y los cinco mariscales de campo que lo hicieron antes de él empezaron de mal en peor con una racha negativa.
Los quarterbacks que integran esta lista son: Michael Vick, Daunte Culpepper, Donovan Mcnabb, Drew Bledsoe y Brett Favre. Después de firmar el contrato por más de diez años, ninguno de ellos ganó un Super Bowl como QB titular y tampoco obtuvieronun MVP.
Encuesta¿Mahomes podrá cortar con esta maldición?
¿Mahomes podrá cortar con esta maldición?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Además, niguno de estos quarterbacks jugaron todos los años pactados en los nuevos contratos y cuatro de cinco no estuvieron enlas diez temporadas. ¿Podrá Mahomes romper con esta maldición? Condiciones le sobran.