En los Kansas City Chiefs todo es felicidad durante esta temporada baja porque aseguraron por diez años más, le quedan dos de su actual contrato, al estelar quarterback, Patrick Mahomes y tienen como objetivo empezar a construir una dinastía en la NFL.

 

Durante las dos temporadas que ha jugado Mahomes como titular lo ha ganado todo con los Chiefs: MVP de la temporada, Super Bowl LIV y Jugador Más Valioso del Super Tazón. Sin embargo, hay una tendencia, que algunos llaman maldición, que se podría cumplir con el QB.

Mahomes pasó a ser el sexto quarterback en la historia de la NFL que firma una extensión de contrato por más de diez años y los cinco mariscales de campo que lo hicieron antes de él empezaron de mal en peor con una racha negativa.

Los quarterbacks que integran esta lista son: Michael Vick, Daunte Culpepper, Donovan Mcnabb, Drew Bledsoe y Brett Favre. Después de firmar el contrato por más de diez años, ninguno de ellos ganó un Super Bowl como QB titular y tampoco obtuvieron un MVP.

 

 

Además, niguno de estos quarterbacks jugaron todos los años pactados en los nuevos contratos y cuatro de cinco no estuvieron en las diez temporadas. ¿Podrá Mahomes romper con esta maldición? Condiciones le sobran.