Este miércoles 1 de julio comienzan oficialmente los entrenamientos de primavera, de cara al inicio de la temporada 2020 de la Major League Baseball (MLB), la cual por motivo de la pandemia del Coronavirus, se desarrollará en los recintos deportivos de las respectivas ciudades de los equipos.

Es el caso de los New York Yankees, quienes de cara al regreso a la actividad, dieron a conocer la nómina de 60 jugadores que participarán de esta preparación, los cuales se dividirán en dos grupos: uno que trabajará en el Yankee Stadium, en el Bronx, y otro, en una sede alterna del equipo, ubicada en Scranton, Pensilvania.

La nómina está encabezada por sus principales figuras como el jardinero derecho Aaron Judge, el puertorriqueño Giancarlo Stanton y el jardinero central Aaron Hicks, además del segunda base venezolano Gleyber Torres, y su nueva incorporación para este año, como es el lanzador Gerrit Cole.

Si bien la lista oficial contempla 58 elementos, la franquicia del Bronx dio a conocer que el lanzador dominicano Luis Severino fue puesto en la lista de lesionados por 60 días, por lo que fueron contrados para esta pretemporada el infielder Matt Duffy, proveniente de Tampa Ray Bays, y el catcher de ligas menores Max McDowell.

Pero no fueron las únicas novedades, porque además han firmado nuevamente al pitcher Dan Otero, quien viene desde Cleveland Indians, y que a diferencia de los otros refuerzos, firmó un contrato de ligas menores para sumarse a los trabajos.