El mariscal de campo Tom Brady hizo noticia este domingo por haber jugado un partido de golf a beneficio de las víctimas por la pandemia del Coronavirus, enfrentando al experimentado ex jugador Peyton Manning, en una instancia donde juntaron más de $20 millones de dólares para ir en ayuda de los más necesitados.

Precisamente la actuación del nuevo jugador de Tampa Bay Buccaneers fue lo que más llamó la atención de los fanáticos, incluso de sus colegas de la NFL, quienes no dudaron en comentar, e incluso burlarse del desempeño de Brady, tal es el caso del quarterback de Seattle Seahawks, Russell Wilson.

En la red social, Wilson utilizó una escena de la popular película Happy Gilmore, protagonizada por Adam Sandler, para burlarse de Brady, donde puso la cara de ambos en un diálogo donde él le dice al que hace de Brady si pensaba llegar hasta el green desde el sitio de salida del hoyo 16, y el que tiene la cara del quarterback de los Bucs le dice que no es posible.

Luego, Wilson dice que Peyton Manning había hecho esa distancia momentos antes y el personaje de Brady se altera, más aún cuando voltea  y ve que es Wilson quien lo molesta, pasando a enojarse, lo que muestra su opinión respecto de la rivalidad de los quarterbacks que jugaron al golf este domingo.

Pero no fue todo, porque además utilizó su cuenta de Twitter para retar a Brady a un partido de golf, pero que sea en parejas, donde Wilson estará con su esposa, la cantante Ciara; y su par, con su mujer, la ex modelo Giselle Bündchen, y que el partido sea en México o en Bahamas.