En la actualidad, prácticamente nadie a lo largo y a lo ancho del planeta queda exento de los alcances del coronavirus. Por ello es que los que más tienen deben solidarizarse con los que menos poseen.

En ese contexto, muchas personalidades del mundo del deporte decidieron hacerse cargo de esta cuestión y generar importantes donación para ayudar en medio de la batalla contra la pandemia.

Este sábado, el histórico brasileño Dunga se despachó con 10 toneladas de comida y 2000 pañales. Y quien decidió hacer lo mismo fue Lautaro Martínez, talentoso delantero argentino.

El hoy artillero de Inter de Milán, lugar donde el coronavirus está causando estragos hace varias semanas, realizó uan importante donación a dos hospitales de Bahía Blanca, ciudad de donde es oriundo.

"Hoy recibimos una importante donación de parte de Lautaro Martínez, su esposa Agustina Gandolfo y su familia en Argentina. ¡No tengo más que palabras de agradecimiento por tanta solidaridad! Nos entregaron insumos médicos para los hospitales públicos: el Penna y el Municipal", indicó Héctor Gay, intendente de Bahía Blanca.

"Mario Martínez, papá de Lautaro, vino al Municipal con la primera parte de la donación: 3.350 litros de alcohol en gel, 100.000 guantes de látex, 5.000 camisolines y 5.000 cofias. Y nos contó que también están haciendo una donación para Mendoza, de donde es Agustina", profundizó.