Falta la oficialización, pero la baja del lateral brasileño en el Barcelona parece no tener marcha atrás. Las tres razones por las que Dani Alves se marcha del club que lo llevó a lo más alto.
En Barcelona, Dani Alves se ha convertido en uno de los mejores laterales del mundo, ha ganado un puesto vitalicio en la Selección de Brasil y ha ganado tanto como ser el brasileño con más títulos en la historia.
Sin embargo, para el lateral derecho, el camino culé ha llegado a su fin. Pese a renovar el año pasado hasta 2017, el defensor parece tener todo acordado con Juventus para la próxima temporada. Y tres razones parece exponer ante la directiva.
En los últimos meses, Dani Alves ha sido eje de innumerables conflictos, muchos de los que ha transformado en parodia. La lucha constante con la prensa lo ha desgastado más que nunca.
La nula relación con los dirigentes, presente en los problemas fuera del campo, ha ayudado a la fácil salida del Barcelona por parte del brasileño.
Por otra parte, el lateral siempre ha manifestado su necesidad de nuevos aires y el hambre de transitar nuevas aventuras en el fútbol de elite. Además, la oferta de la Vecchia Signora lo satisface desde lo económico y desde lo competitivo.
+ Una de las últimas “locuras” de Dani Alves:




