Hoy no es un día más para el mundo Boca. El Xeneize cumple 115 años de vida. Una historia riquísima con muchísimos títulos, un mítico estadio que es amado por los turistas y una popularidad que lo hacen un club único en el mundo. "Cumplimos mucho más que 115 años. Sigamos escribiendo la historia juntos", escribió la cuenta oficial de la institución de la Ribera en twitter. 

Diario Olé le dedicó su tapa completa a este evento. La foto de fondo es el brazo de un hincha donde se le puede leer, al tenerlo tatuado, "Boca Juniors". Además, escribieron: "Con banderas en las casas y en la piel, el hincha celebra un aniversario distinto. Olé te recuerda 115 grandes hitos, de la fundación a la Superliga ganada a ya sabés quién".

Sin embargo, fue polémico el título general que eligieron para la tapa: "Pedí 3 deseos". Sí, justo el número 3, ese que quedó inmortalizado por los hinchas después del histórico triunfo 3-1 ante Boca en la final de la Copa Libertadores en Madrid. Ese día, Dario Benedetto abrió el marcador para el conjunto de Barros Schelotto mientras que Lucas Pratto, Juanfer Quintero y el Pity Martínez daban vuelta la historia. 

Los fanáticos del elenco de Núñez, claro, no dejaron pasar la oportunidad de comentar esta tapa. "¿Pratto, juanfer, Martínez, algo más?", "Son malos e, Diario Olé", "Siempre para atrás Olé", "El primero y el segundo no sé, pero el tercero... y va el tercero y va el tercero...", "¿Justo 3 deseos?" fueron algunos de todos los comentarios que aparecieron. 

Imaginamos que lejos estuvo esta tapa de terminar teniendo una interpretación como la que se hizo por la opinión popular. Así como para River la palabra "descenso" quedó prohibida, el número 3 es lo mismo para Boca.