Los aficionados del equipo que hizo su debut en la MLS combinan una extraña mixtura de cánticos argentinos con el tradicional grito mexicano a los porteros rivales.

Sin dudas el Atlanta United ha llegado a ponerle color al fútbol estadounidense. Sin embargo, algunas de las actitudes de los aficionados no fueron bien recibidas por los directivos, como fue el caso del "Ehhhh, puto", un típico grito de los aficionados mexicanos dirigido a los porteros rivales que ya fue advertido por FIFA exigiendo su eliminación de los estadios.

Chris Winkler, portavoz del naciente equipo de la MLS, reconoció que están al tanto de que dicho grito fue entonado por algunos aficionados en el duelo debut ante New York Red Bull y que ese tipo de comportamiento "no tiene cabida en los partidos".

Mediante un comunicado, Atlanta United dejó claro que procederán a sancionar a los aficionados que no tengan el comportamiento debido, incluso al punto de ser expulsados: "Buscamos fomentar un ambiente positivo, entusiasta e inclusivo para todos los fanáticos, y los cánticos inapropiados no tienen lugar en nuestros partidos. Los fanáticos a quienes se sorprenda participando de estas conductas serán retirados del inmueble".

+El primer gol de Atlanta United en la MLS

+Noticias de la MLS