Atlético Madrid ya piensa en el argentino del Tottenham en caso de no poder retener a Antoine Griezzman, pretendido por Chelsea, Bayern Munich y PSG.
El club colchonero no está dispuesto a debilitar el equipo de cara a la próxima temporada, en la que intentará seguir dando pelea a los dos gigantes de España. Para ello, la política será no vender a ninguna de sus grandes estrellas, pero la presión económica de importantes equipos obliga a buscar alternativas.
Atlético Madrid apuesta a mantener el equipo, pero analiza opciones en caso de que sea inevitable desprenderse de algún jugador.
Mucho se habló en la prensa francesa del interés de clubes como el Chelsea, Bayern Munich y PSG por fichar al delantero Antoine Griezzman. La cifra de 60 millones de euros que se maneja por el francés le resultaría imposible de rechazar al Atlético, que ya tiene un candidato por si finalmente se produce su salida.
El elegido por la directiva, con el consentimiento de Diego Simeone, es el argentino Erik Lamela, a quien vienen siguiendo desde sus inicios en River Plate.
El paso del futbolista por Roma y Tottenham confirmó que tiene talento de sobra pero que aún le falta algo de madurez personal. Su segunda temporada en Londres ha sido algo frustrante, pero sus cualidades son muy buenas y en Atlético Madrid confían en que un motivador como el Cholo podrá sacar lo mejor de él.
+Talento al servicio del equipo
[calipso id=”0_nwvvbqqf” site=”bv”]
+Higuaín, otro que suena en Manzanares
+La MLS sueña con tener a Messi




