Son y fueron deportistas famosos con ganancias multimillonarias que llamaban la atención en cada programa de televisión. Los jugadores de la NBA se convirtieron desde un tiempo atrás en celebridades que salieron con varias famosas del mundo de la farándula.

Nombres como el de Dennis Rodman, Stephen Curry, JR Smith y Jimmy Butler hacen parte de este curioso listado de las estrellas de la NBA que salieron, salen o están casadas con celebridades de Estados Unidos.

Entre las parejas más famosas que en algún momento compartieron con una estrella de la NBA están las cantantes Madonna, Rihanna y Khloé Kardashian, quien tuvo dos romances vinculados a dos estelares de la liga: Lamar Odom y Tristan Thompson.

Las famosas que salieron con estrellas de la NBA

Dennis Rodman y Madonna 

Dennis Rodman y Madonna tuvieron una relación en 1994 y una de las anécdotas más curiosas es que la cantante le ofreció 20 millones de dólares al exjugador de los Bulls si la dejaba embarazada.

Chris Webber y Tyra Banks

En los juegos de Sacramento Kings se empezó a ver un ángel de Victoria’s Secret: Tyra Banks. La modelo mantuvo una relación de seis meses con el exNBA.  

Iggy Azalea y Nick Young

Amethyst Amelia Kelly conocida en el mundo artístico como Iggy Azalea fue pareja de Nick Young y hasta se llegó hablar de un compromiso. Una infidelidad del exLos Angeles Lakers fue la causa de la ruptura.

J.R. Smith y Rihanna

El lente de los paparazzi captó en 2012 a J.R. Smith, excompañero de LeBron James, saliendo con Rihanna. Sin embargo, la relación no prosperó y fue la cantante quien puso fin al romance.

Stephen Curry y Ayesha Curry

Desde el 30 de julio de 2011, Stephen Curry decidió ir al altar y casarse con Ayesha: actriz de la película ‘Love for Sale’. La pareja tiene tres hijos, dos niñas y un niño.

Devin Booker y Kendall Jenner

En Instagram cruzaron mensajes y luego fueron captados en las playas de California. Devin Booker y Kendall Jenner aún no confirman el romance entre la estrella de Phoenix Suns y la modelo mejor paga del 2017.

Kyle Kuzma y Vanessa Hudgens

El estelar jugador de Los Angeles Lakers, Kyle Kuzma, tuvo un encuentro casual con Vanessa Hudgens, que según fuentes cercanas no hace parte de una relación, pero… La verdad solo la sabe el NBA y la actriz.

Dwyane Wade y Gabrielle Union

Otras de las leyendas vivientes de la NBA que se casaron con una actriz fue Dwyane Wade, quien contrajo matrimonio con Gabrielle Union en 2014.

Lamar Odom y Khloé Kardashian

La exestrella de Los Angeles Lakers y Clippers, entre otros equipos, Lamar Odom, estuvo casado con Khloé Kardashian durante siete años: del 2009 al 2016.

Tristan Thompson y Khloé Kardashian

Lamar Odom no fue la única estrella de la NBA que tuvo un romance con Khloé Kardashian ya que Tristan Thompson también fue pareja con la celebridad y tuvieron una hija.

Jimmy Butler y Selena Gómez

La prensa de New York captó a Jimmy Butler con Selena Gómez en un restaurante y a pesar que los diferentes portales informativos aseguraron que el jugador de Miami Heat y la actriz tenían un romance, hasta la fecha no se hizo oficial.