Floyd Mayweather parece que les escapa a las relaciones serias como a las derrotas en el boxeo. Así como tiene un récord exitoso de 50 victorias y cero derrotas, también le huye al matrimonio y a tener una pareja duradera. Prefiere el drama y el conflicto con sus parejas. 

Si se mencionara en esta nota la cantidad de mujeres con las que ha salido ‘Money’ sería un artículo de dos o más páginas ya que se le ha vinculado con Aby Clarke, Melissa Brim, Liza Hernández, Shantel Jackson, Doralie Medina, Jessica Burciag; entre otras damas. 

Floyd Mayweather en juicio por acusación de expareja. Foto: Getty.

Floyd Mayweather en juicio por acusación de expareja. Foto: Getty.

En esta ocasión, se hablará de tres parejas oficiales que se le han conocido al exboxeador. Shantel Jackson fue una de las novias que más duro con Mayweather, desde 2006 comenzaron a salir, pero en 2014 se separaron de mala forma. Ella lo acusó de violencia doméstica y él de robo.

Llega el turno para Josie Harris, con quién Floyd empezó a frecuentar en 1995 y se separó en 2005. Otra vez se presentaron cargos por violencia en contra del expeleador e incluso se terminó hablando de amenazas de muerte.  

Durante su relación con Harris, la leyenda del boxeo conoció a Melissa Brim y tuvieron una hija, Lyann. Esta mujer afirmó que Floyd Mayweather solo volvió aparecer en sus vidas cuando su hija tuvo cinco años.