El grave incidente en el que una multitud de hinchas del Rayados golpearon y pusieron en grave peligro de salud a uno de Tigres desencadenó una preocupación total en los principales directivo de los clubes y de la ciudad.

Es por esto que según informó Sergio Treviño, reportero de Fox Sports, una "reunión en el Palacio de Gobierno de Nuevo León con Jaime Rodríguez Calderón, gobernador del estado y las directivas de Rayados y Tigres" se llevará a cabo para buscar una solución a lo sucedido.

Dentro de las propuestas, una de ellas es "eliminar las barras, borrarlas a partir de ya", más allá de que eso "es muy complicado que suceda", según cuenta el periodista.

Por otro lado, la idea sería en todo caso "tomar control en todos los aspectos. Desde el control de entradas, limite de las mismas, de comportamiento, para que no se vuelva a salir de control la situación".

El joven golpeado continúa en el hospital y más allá de que "sigue estable", no deja de correr peligro y "se le vienen 48 hrs muy importantes para su futuro".