Boca recuperó parte de la confianza que le habían arrebatado tanto River en el último Superclásico como Gimnasia y Esgrima de La Plata al eliminarlo en octavos de final de la Copa Argentina. El triunfo ante Colón le permitirá al Xeneizeviajar a Brasil con otro aire, para buscar sellar la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores.
A la hora de afrontar esta misión clave para el club de La Ribera en el semestre, Guillermo Barros Schelottose plantea todavía tres grandes dudas antes de decidir cuál será su alineación inicial, interrogante que planteó el periodista Augusto César.
La primera de ellas pasa por quién acompañará en la zaga a Carlos Izquierdoz, siendo Lisandro Magallán y Paolo Goltz sus dos mejores opciones.
La segunda radica en el ataque, porque lesionado Darío Benedetto creció la opción de Carlos Tevez, ratificada con gol a Colón. Claro que también pelean por el puesto Wanchope Ábila, que llegaría con lo justo desde lo físico, y Mauro Zárate.
Y la última duda está en el extremo izquierdo, en el que tanto Edwin Cardona, Sebastián Villa o Mauro Zárate, si es que no lo escoge como nueve de referencia, competirán por el lugar en los últimos entrenamientos que quedan por realizarse.