Diego Simeone re reunió con Fernando Torres para comunicarle que no contará con él la próxima temporada, por lo que deberá regresar al Milan.
La sanción que FIFA impuso al Atlético Madrid, por la cual no podrá fichar en los próximos dos mercados de fichajes, apresuró al cuerpo técnico a tomar una decisión apresurada respecto de uno de los máximos ídolos modernos del club.
Con el cierre del mercado de fichajes dispuesto para el 1 de febrero, el equipo colchonero estaba obligado a fichar al Niño antes de esa fecha para retenerlo, algo que al parecer no terminó por convencer a Diego Simeone, quien optó por reunirse con el delantero, con Miguel Ángel Gil, dueño del club, como testigo, para comunicarle que no contará con él la próxima temporada.
Sin embargo, todavía queda una esperanza para Torres, ya que si Atlético Madrid consigue apelar la sanción, mediante una cautelar, la continuidad del ídolo colchonero quedará sujeta a su rendimiento.
En su regreso al Milan, club donde no tiene intenciones de quedarse, al Niño no la faltarán ofertas, según había dejado trascender su representante la semana pasada. José Antonio Martín aseguró contar con ocho ofertas sobre la mesa, una de ellas del fútbol chino, que podría convertirlo en el futbolista mejor pagado del planeta.
+Gol de torres al Real Madrid
+Suárez: “Sólo volvería a jugar en Liverpool”