La campaña debut de LeBron James en Los Angeles Lakers no tuvo el desenlace esperado, pues, además de perderse un importante tramo de la temporada por lesión, el equipo no pudo clasificar a los playoffsde la Conferencia Oeste.

En este sentido, y a sabiendas de que el equipo cuenta con un importante espacio salarial de cara a la próxima temporada, James no quiere esperar a que el 1 de julio llegue, por lo que ya está contactando a varios jugadores de la liga para reclutarlos y llegar a California.

Es por eso que, de acuerdo con Brian Windhorst de ESPN, el Rey ya empezó a reclutar a Jimmy Butler de los Philadelphia 76ers y Kawhi Leonard de los Toronto Raptors, que serán agentes libres al finalizar esta temporada.

De Butler se había rumorado ya en varias oportunidades que existía un enorme interés por parte de los Lakers, si bien los Brooklyn Nets sonaban con mucha fuerza para hacerse con sus servicios si decidía no renovar con Philadelphia.

Con Kawhi la situación es un poco más complicada, pues, si bien aseguró que quería jugar en Los Ángeles, serían los Clippers su destino predilecto. Por otra parte, mantenerse en los Raptors es una enorme posibilidad, especialmente si consigue la clasificación a las Finales de la NBA.

En un verano tan cargado de estrellas, los Lakers tendrán muchísimas opciones para mejorar su escuadra de cara a la próxima campaña, pero si quieren mantener al Rey contento, más les vale mover cielo y tierra por conseguir a este par de All-Stars.