Las elecciones presidenciales en Estados Unidos tendrán lugar el próximo martes 3 de noviembre y cualquier cosa que se diga durante las campañas puede tener un rol relevante a pocos días del sufragio. Donald Trump irá por la reelección con el Partido Republicano, mientras que Joe Biden intentará volver al puesto con el Partido Democrático. 

LeBron James resultó ser una de las voces más importantes a la hora de hablar sobre el actual gobierno y su guerra propia, ya que además el propio presidente se encargó una y otra vez de darle crédito al jugador de Los Angeles Lakers con respuestas múltiples. James ya dijo cómo vencer a Donald Trump y ahora pondrá manos a la obra. 

Barack Obama fue el último presidente de Estados Unidos por el Partido Demócrata y se ha encargado de defender una y otra vez a Joe Biden, apoyando su candidatura. Además, Obama es muy amigo de LeBron James y se juntarán en una entrevista para hablar acerca de lo que se avecina. 

LeBron James entrevistará a Barack Obama 

El Rey de la NBA jugará una carta grande: entrevistará a Obama en su programa de HBO, llamado The Show, el próximo 30 de octubre. Justamente, a tres días de las elecciones presidenciales en Estados Unidos. El que crea que no se tocará el tema de Donald Trump, está más que equivocado. 

 

 

LeBron James no se olvidó de la sociedad mientras perseguía su cuarto campeonato NBA personal con Los Angeles Lakers, impulsando la campaña More Than A Vote. Como nunca antes, el Rey espera que lo hayan escuchado y en la próxima entrevista con Barack Obama no será una excepción.